Las mujeres son muy cuidadosas con su estética, odian que alguna de sus partes se vea descuidada a la vista de las personas. Por lo que no es de extrañar que sean las principales compradoras de distintos tratamientos de belleza o de cremas mejoren la buena salud de la piel.
Una de las zonas más delicadas de las personas son las partes íntimas, y en el caso de las mujeres siempre buscan una buena depilación y con tratamientos que no sean tan agresivos, aunque en muchos casos dan reacciones alérgicas.
Entre cada depilación, las mujeres pueden llegar a sufrir de manchas oscuras, sobretodo en el área del bikini; existen costosos tratamientos para eliminar este padecimiento; sin embargo, la naturaleza pone en disposición elementos muy buenos para que sean aliados y puedas lucir una piel libre de manchas.
A continuación, te diremos 3 ingredientes que puedes usar con gran facilidad y que van a garantizar que tu piel vuelva a aclarar, para lucir sin manchas y más saludable; vale destacar que si observas alguna reacción desfavorable, debes parar inmediatamente la aplicación.
Aloe vera: En otros artículos hemos conversado sobre todos los beneficios que puedes conseguir del aloe vera para la piel, pero si de aclarar se trata funciona de maravilla. Para eso vamos a extraer de una hoja el cristal, lavamos muy bien para retirar todo lo baboso y amarillento, luego aplicaremos en toda la zona oscura dejando actuar por 20 minutos. Finalmente,lavamos con abundante agua fría.
Bicarbonato de sodio: Vamos a mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poquito de agua, se hará una pasta que debes aplicar en toda la zona oscura y deja actuar unos minutos hasta que se seque. Retira con abundante agua fría y repite dos veces a la semana.
Limón: Para aclarar las zonas oscuras puedes aplicar el limón de dos formas, una es tomando el jugo y dejando actuar por 20 minutos en la zona afectada, se retira con agua tibia; la otra manera es mezclando con miel y aplicando en la zona oscura. Para ambos casos coloca crema hidratante.
No te olvides de compartir el artículo con todos tus conocidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario