jueves, 2 de noviembre de 2017

Esta mujer cuidó a su esposo durante 20 años, cuando este muere el hijo de ella la llama y le da la sorpresa de la vida

Si lo que deseas es buscar historias buenas o entretenidas el internet es el mejor sitio para esto, tenemos toda clase de cosas para mostrar y por eso es que las redes sociales se han transformado en algo tan popular, es increíble cómo sin importar lo que hagamos, siempre nos topamos con una.
Independientemente de lo que hagamos nosotros en alguna red social, siempre encontraremos de una u otra forma una historia muy interesante que nos puede dejar a todos con la boca abierta, pero la clave de todo está en qué clase de historias son las que leemos.
Hay historias tristes así como divertidas, pero muy pocas se parecen a la que te traemos el día de hoy, puede ser considerado como uno de los agradecimientos más originales que hay en internet, veamos qué le regaló este joven a su madre solamente por ser agradecido.

Esta es la historia de Carla Brooks, una esposa la cual estuvo pasando muchos años cuidando a su marido Karl el cual se encontraba muy enfermo ya que sufrió un infarto cerebral. Cuando el señor falleció, Carla sentía que si vida ya no tenía sentido pero fue ahí cuando su hijo Barton Brooks se le ocurrió una idea genial.
Barton un día vio el álbum de fotos familiares y vio unas postales de viaje que tenía su madre a Europa en 1962, entonces tuvo la idea de su vida: invitar a su mamá a hacer un viaje por 20 países, es decir, uno por cada año en el que cuidó a su papá.
Esta historia obviamente la compartió por sus redes sociales y esto fue lo que puso:
“Un día la llamé y le pregunte qué iba a hacer hoy, a lo que me respondió que visitaría unas amigas y que tomaría una siesta. La invité a viajar a París y se entusiasmó mucho, pero realmente no tenía idea de que viajaríamos durante varios meses y no solo a París, sino también a Londres, Barcelona y Roma, es una gran aventura para recompensarla por los años que le dedicó a mi papá”.
¿Qué tal? Sin duda es un hijo ejemplar y único con sus regalos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario