jueves, 2 de noviembre de 2017

Sale con su novia, le toman fotos por debajo del vestido y las suben a Facebook ¡¡Está buenísima!!

Ya lamentablemente ni con la novia se puede salir; este el caso de un muchacho que iba con su novia en una plaza; ¿que pasa?
 Si chica debajo de ese vestido tan corto no tenía pantalón lo que llevó a dejar ver todo lo que llevaba a la altas personas de la otra escalera; como sabemos siempre hay un intruso y este tomo fotos y no dudó en subirlas.
Aquí están las Fotos;

¿Que opinas acerca de esto? Esta mal o bien.?
Un hombre que fotografió con su teléfono celular por debajo de la falda a varias mujeres que viajaban en el subterráneo de Boston no ha violado la ley estatal, en vista de que las mujeres no estaban ni desnudas ni semidesnudas, falló el miércoles el máximo tribunal de Massachusetts.
La Corte Suprema estatal revirtió el fallo de un tribunal de menor instancia que había ratificado los cargos contra Michael Robertson, que fue arrestado en agosto del 2010 por la policía después que se supo que usaba su teléfono celular para tomar fotos y video por debajo de la falda de las mujeres que viajaban en el subterráneo de Boston.
El fallo provocó de inmediato la reacción de los legisladores de Massachusetts que se comprometieron a modernizar la ley estatal.
La actual ley que prohíbe el voyerismo protege a las personas de ser fotografiadas en vestuarios y baños cuando están desnudas o parcialmente vestidas, pero la manera en que la ley ha sido redactada no protege a las personas vestidas en áreas públicas, dijo el tribunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario