jueves, 2 de noviembre de 2017

El Video secreto de shakira que pago millones para que fuera ocultado y nadie se enterara.

No nos engañemos, todos tenemos un pasado oculto y Shakira no iba a ser menos. La diferencia es que las celebrities lo tienen más difícil para deshacerse de él y ocultárselo al mundo.


Para muestra, el vídeo “prohibido” de la cantante colombiana que acaba de salir a la luz gracias, como no, a Youtube. La rubia exuberante que hoy nos mata de envidia a muchas paseándose de la mano de su ‘sol’, Gerard Piqué, no siempre fue ni tan exuberante ni tan rubia como hoy en día…


Hace unos añitos, en 1994, protagonizó, siendo casi una niña, la miniserie “El Oasis de Shakira” en su Colombia natal. Ahora, la mega estrella internacional se avergüenza de aquella producción y compró sus derechos en 2002 para que absolutamente nadie pudiera emitirla sin su consentimiento y así, mantener esa faceta de su pasado bajo llave, pero, ironías de la vida, ¡el vídeo se f1ltro en las redes
¿Cómo cambiamos eh? Como digo, ni las celebrities se salvan del paso del tiempo y de las modas pasadas.
Por lo visto Shakira se ha enfadado muchísimo al conocer la existencia de estas imágenes y videos en Internet y ha exclamado que no quiere que absolutamente nadie las vea… ¡Pues va fina! Youtube no es el sitio ideal para mantener la intimidad…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario