La modelo estadounidense, Kate Upton, mostró su lado más sensual en una sesión de fotos en las playas de Malibú (California). Kate Upton realizó una nueva producción para una campaña comercial en Malibú, y volvió a levantar la temperatura de cada uno de sus seguidores.
Lo curioso del caso no son las imágenes de la campaña las que levantaron suspiros, sino el detrás de cámaras que la muestran al natural. Upton, de 21 años, fue retratada en la playa por el reconocido fotógrafo Sam Edelman, mientras jugaba a la orilla de la playa, dejando al descubierto -de forma accidental- sus espectaculares atributos.
Un suéter tejido y una camiseta desabotonada fueron el mejor complemento para sus espectaculares medidas.
¿Pero que ocurre con el resto de las afectadas? ¿Por qué no pusimos el grito en el cielo en defensa de la modelo famosa por enseñar sus chichas? ¿Que veamos a Kate Upton desnuda cada dos por tres hace menos grave que alguien asaltase su movil durante The Fappeningpara sustraer fotos en una situación comprometida?
¿Medimos a las famosas con un doble rasero o hubieramos reaccionado de otra manera si en lugar de la simpatiquísima Jennifer Lawrence hubieran sido solo unas Kate Upton, Miley Cyrus o Lindsay Lohan a las que ya estamos acostumbrados a verlas enseñando carne las afectadas?
Las fotografías de esta, la última sesión de Kate Upton, se tomaron en Miami y bajo la atenta mirada de su novio, Justin Verlander, que decidió dejarse ver por el set para disfrutar de su chica en acción.Su novio también estuvo presente en la controvertida sesión que, en un principio, estaba destinada a ser privada.
Él fue el fotógrafo y el aparato utilizado, su teléfono, les ha deparado más de un quebradero de cabeza inesperado por la pareja, que llegó incluso a manifestar públicamente su repulsa hacia el ataque a la intimidad cometido por un anónimo del que aún no se sabe nada más allá de su membresía en el foro 4Chan :“Esta es, obviamente, una violación indiscriminada de la intimidad de mi cliente”, llegó a decir el abogado de la modelo de 22 años en US Magazine
No hay comentarios.:
Publicar un comentario