lunes, 7 de noviembre de 2016

5 manifestaciones que indican que un familiar o ser amado que ya ha muerto te acompaña, TIENES QUE VERLO!!

El fallecimiento o muerte de un familiar es una situación ardúa de sobreponer, y no todas las personas son capaces de comprenderlo, y en muchas ocasiones han experimentado una misteriosa proximidad que no son capaces de explicar.
1
Podemos percibir la existencia de las personas que algunas vez nos rodearon, y son estos quienes en algunas ocasiones nos envían indicios obvios, otras veces estos son más difíciles de percibir; pero algo en nuestro ser, en nuestra alma y en nuestro corazón, presienten que están con nosotros.
Pues, se ha descubierto que las personas al fallecer, no se marchan completamente sino que permanecen cerca de las personas amadas por un tiempo, para consolarlos por la pérdida. A continuación te presentamos las señales que estos manifiestan:

1. Puede ser capaz de olerlos
Cuando el espíritu de un ser querido se quiere manifestar lo más probable es que utilice olores que los caracterizaban en vida, ya sea su colonia, el tabaco o hasta el olor de una de sus comidas favoritas.
2. Se revelan en tus sueños
Cuando te quieren revelar un mensaje muy importante se aparecen en tus sueños. ¡Prestales atención!
3. Se suelen extraviar objetos
Aunque te resulte un poco estúpido, usualmente tus seres queridos que han fallecido, pueden jugar contigo escondiendote cosas para que pases tiempo buscándolos.
4. Sueles tener pensamientos raros
Cuando en tu mente se debaten los datos sobe un tema que te preocupa bastante, puede ser que tu ser amado te trate de cuidar desde el otro mundo.
5. Señales en el funeral
Según James Van Praagh, un experto en este tema, nuestros espíritus van a su propio funeral y caminan por el cuarto intentando calmar a los demás y decirles que todo está bien. Esto usualmente no es percibido por las personas que están de luto dentro del funeral.
Si has sentido esto últimamente tras la pérdida de un ser querido debes de estar pendiente de los mensajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario