Las sospechas de que algo andaba mal con la salud del reguetonero Daddy Yankee comenzaron cuando hace unas semanas tuvo que cancelar un concierto en Colombia para ir de emergencia al hospital, situación que dejó preocupados a sus seguidores.
Todo se mantenía en secreto, hasta hoy que rompe el silencio y se sincera para dar a conocer el terrible mal que padece.
Y es que tras los análisis que le hicieron, Ramón Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, dieron resultados que dejaron pasmado al artista que es seguido por millones de fans.
Confesó públicamente que se encuentra en medio de una grave enfermedad, que si no llegara a cuidarse bien no solo podría ser amputado de una pierna, sino morir en pocos meses.
Daddy Yankee declaró que padece diabetes y que se encuentra luchando con todas sus fuerzas para poder superar la terrible enfermedad con una dieta rigurosa y muchos tratamientos que él mismo desconocía, pero que lo hace por salud y porque su vida se encuentra en peligro.
Lo más grave de sus confesiones fue que desde hace años siempre sentía mareos, casi siempre estando al borde del desmayo, pero siempre vivió con eso y se quedaba con la duda, sin embargo después de unos estudios supo que era mucho más grave de lo que él creía.
La estrella mundial del reggaeton también dio a conocer que comenzará a suspender algunas presentaciones por una serie de malestares que ha estado teniendo, además de una herida que comienza a agravarse y podría llevar a que le amputen una pierna si se descuida.
“Voy a comenzar a cancelar algunas presentaciones por mi estado de salud, en unas dos semanas me someteré a una dieta estricta y cuidados intensivos, espero mis seguidores me comprendan.
Voy a disfrutar el tiempo que me queda, quiero que cuando el momento llegue, mi público me siga queriendo y me recuerde, espero haber cambiado la vida de más de uno con mi música”.
La enfermedad que sufre es diabetes tipo 2, una de las más graves por tener un exceso de azúcar en la sangre, por lo que de ahora en adelante deberá someterse a fuertes tratamientos de por vida para poder llevar una vida normal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario