miércoles, 16 de noviembre de 2016

Dile adiós para siempre al bello facial con esta simple receta casera

El pelo facial es la pesadilla de cada mujer y estamos constantemente en la búsqueda de alguna solución permanente que pondrá fin a nuestros problemas. La mayoría de las mujeres recurren a todo tipo de tratamientos para su eliminación como depilación o afeitado, pero los expertos dicen que estos métodos son completamente erróneos, porque pueden tener el resultado opuesto.
Ellos realmente eliminar el pelo por un corto período de tiempo, pero a largo plazo el pelo puede crecer más grueso y más rápido que antes. 

Las otras opciones como los tratamientos con láser y la electrolisis son realmente eficaces, pero puede costar una fortuna, así que ¿qué puede hacer? Seguramente no puedes andar por ahí como un hombre lobo, ¿verdad?
Afortunadamente para usted tenemos la solución perfecta para todos sus problemas “peludos” y sólo necesita algo de harina (gran o harina de garbanzo es mejor, pero harina blanca regular será bien) para eliminar con eficacia todo el vello facial no deseado. 

Hemos preparado 3 métodos igualmente eficaces para la eliminación del vello, puede probar cada uno y ver cuál se adapte mejor a sus necesidades.
MÉTODO 1

Mezcle una taza de harina (harina de garbanzo woks mejor, pero puede usar harina sencilla si no tiene) media cucharadita de curcumina y unas gotas de leche.

Aplique la mezcla en su cara, en los pelos que desea eliminar en la dirección del crecimiento del cabello y dejar que se seque. 

Una vez que la mezcla está seca usar una toalla húmeda y empezar a eliminar la mezcla en la dirección opuesta del crecimiento del cabello. Eliminar cualquier residuo con agua tibia. Al final aplicar un poco de crema hidratante. Su piel puede sentir ligeramente irritado, pero la sensación dura sólo por un tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario