El cuidado de la zona íntima siempre ha sido un asunto de interés y preocupación para el publico general, sobretodo para las mujeres. Digamos que, es nuestra carta de presentación frente a situaciones mas comprometedoras.
Sin embargo, pese al interés por el cuidado de esta zona, representa un gran problema conseguir un método útil para librarnos de este mal.
Las manchas de la zona intima pueden generar inconformidad con la apariencia, inseguridad al pensar: ¿Como me veré?, ¿Sera que le gustare? O un “Espero que no se de cuenta” .
Naturalmente, las mujeres con sobrepeso pueden tener la zona de la entrepiernas un poco manchadas, pero no son las únicas, el pH también aporta su grano de arena en este malestar. Por lo tanto, no importa tu edad, estatura o peso, también puedes ser victima de estas molestas manchas.
“Acantosis Negricans” es el termino médico de las llamadas manchas oscuras. No hay suficientes documentación que hable del origen de estas manchas en nuestra piel. Sin embargo, se conoce que las personas que sufren de Diabetes tipo 2, problemas hormonales y factores genéticos, pueden sufrir de este trastorno.
Por suerte, hoy traemos para ti este método efectivo para que te desahagas del problema. El limón y la crema hidratante serán los únicos ingredientes que necesitarás ¡Fácil!
El limón posee propiedades exfoliantes y es rico en Vitamina C, volviéndolo ideal para eliminar las células muertas en nuestra piel.
Aplica el zumo de limón con suavidad en el área afectada, dejé actuar por 20 minutos y enjuague con agua tibia. Después de secar, aplique la crema hidratante con un ligero masaje
Si te ha gustado todo lo que te hemos dejado acá, no te olvides de ponerlo en practica y dejar tus comentario para saber que tal te fue. En datossaludables siempre pensamos en tu bienestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario