miércoles, 9 de noviembre de 2016

Este hombre siente un dolor insoportable en su oído y lo que los médicos sacan de adentro es la cosa mas extraña, tuvieron que llamar a un sacerdote….

Las orejas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sensibilidad tienen ya que las mismas disponen de una buena cantidad de nervios, por eso mismo cuando nos tiran las orejas o las aprietan fuertemente sentimos mucho dolor debido justamente a la cantidad de nervios que tiene.
De la misma forma cuando tu pareja te besa las mismas las sensaciones que puedes llevar a sentir son bastante satisfactorias y variadas.
El tema es que a su vez, son una de las partes del cuerpo en donde en cuanto a higiene no le prestamos demasiada atención.
Dejando de lado que te puedas duchar todos los días, generalmente es bastante olvidada la parte de limpiar esta zona por fuera y mucho más por dentro.
Es algo que los médicos advierten que hay que tener cuidado con las mismas, no es necesario mantenerlas 100% higienizadas porque la cera por ejemplo, es necesaria para mantener las bacterias alejadas de nuestro oído, pero tampoco irse al otro extremo de no limpiarlas jamás.

Este hombre posiblemente no las limpio nunca y es que Stephen Berg comenzó a sentir un extraño dolor en su oído y sentía que tenía algo adentro pero no lograba encontrar nada desde su casa. Por lo que no tuvo otra alternativa que ir a urgencias para hacerse atender.

Los médicos comenzaron a tratarlo y a investigar el oído y lo que encontraron los dejo totalmente sin palabras y sobre todas las cosas sorprendidas e incluso hasta asustados. Mira las fotos y ten cuidado porque no es para gente sensible.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario