martes, 22 de noviembre de 2016

Famosos de Nickelodeon Antes y Después 2016. Impresionante el cambio de KRISTIM WOW!!

Nuestras celebridades preferidas de la tele cambiaron y mucho!! Nos encanta ver sus ANTES y DESPUÉS por que algunos impresionan y otros son súper divertidos!!
Los famosos que vamos a ver en el video a continuación crecieron al igual que lo hacen todas las personas, pasaron de niños a adultos y ellos en su momento de niños ya eran famosos por su participación de varias series de Nickelodeon.
Hay unos que inclusive de niños eran un poco o bastante feos pero despues que crecieron es impresionante el cambio, hoy en día son famosas por su belleza a tal punto que algunos son modelos profesionales.
A continuación te mostramos una serie de imagenes con los cambios que les comentamos anteriormente.
Espero que les guste.

¿Recuerdas a Aaron Carter, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys? El artista se hizo famoso con su canción de 2000 Aaron’s Party, pero pronto la adicción a las drogas y los problemas familiares influyeron negativamente en él, y se había alejado hasta ahora de los distintos medios. 

 En una reciente entrevista en el programa de televisión Oprah: Where Are They Now, Aaron reapareció para contar, entre otras cosas, los problemas que debió enfrentar en los últimos años, sobre todo de dos situaciones en particular que afectaron en cómo ve la vida actualmente: la separación de sus padres y la muerte de su hermana Leslie, quien falleció por una sobredosis.

 “Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. 

Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas” dijo Aaron, quien se mantuvo desarrollando durante años, una vida llena de excesos. Sin embargo, no solo la separación de sus padres influyó en su inestabilidad, la lamentable muerte de su hermana marcó un antes y un después para el cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario