Daniela Ospina anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram su divorcio con el futbolista colombiano James Rodríguez y que resultó sorpresivo, luego de seis años y medio de matrimonio entre el delantero del Bayern Munich y la modelo también originaria de Colombia.

Según el comunicado que compartió Ospina en redes sociales, la separación fue de común acuerdo, de carácter “amistoso” e, incluso, aseguró guardarle cariño especial a James Rodríguezcon quien tiene una hija y que actualmente vive con la modelo en Colombia.
Sin embargo, empezó a salir a la luz pública la posible causa del divorcio entre James y Daniela y de acuerdo con varios medios internacionales, la culpa sería de una actriz rusa que Cristiano Ronaldo le habría presentado a James Rodríguez en una fiesta.
Su nombre es Helga Lovekaty, de 23 años y que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Todo parece indicar que después de conocerse en la fiesta, James Rodríguez y la actriz rusa empezaron a verse más seguido.
Lovekaty cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@helga_model) y en ella se describe como una modelo fitness y una amante de los animales.
Este fin de semana la modelo publicó una fotografía en Instagram donde dice que entre los destinos a los que tiene pensado viajar es Colombia, tras dar por terminado el viaje a Túnez. Las críticas de usuarios en redes no se hicieron esperar.
“Así que este es el final de mi viaje tunecino. ¿A dónde ir ahora? Considero #Filipinas, #Japón, #Colombia y la #India como opciones. Todavía no sé qué elegir. ¿Y qué país podría recomendar?”, escribió la rusa.

Burlas e insultos son los mensajes que ha recibido la joven en redes, que a pesar de ser tildada de ‘quitamaridos’ no se ha pronunciado al respecto.
“Lo mejor es que no vengas a Colombia, pues todo el país te odia”, dice uno de los comentarios de usuarios en la web que culpan a la rusa de la inesperada separación.
Cabe recordar que los rumores comenzaron en 2016 cuando la misma Helga Lovekaty en entrevista se declaró fan número 1 del jugador del Bayern de Múnich. Desde ese momento medios afirmaron que la modelo y el jugador colombiano se contactaron en redes sociales y mantenían una relación clandestina, que hoy sería la culpable de su ruptura.

Por su parte, a Daniela la relacionan con su entrenador físico, Fabio Estarita, oriundo de Fundación (Magdalena), comunicador social y entrenador físico de ella. Según el portal Las 2 Orillas, el hombre es gay y fue su preparador personal durante su estadía en Madrid.
La unión entre Ospina y Rodríguez duró 5 años y deja una hija, Salomé, quién a través de las redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del nuevo jugador del Bayern Munich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario