jueves, 2 de noviembre de 2017

Se casaron en un cementerio; LA NOVIA Hasta llegó en carro FÚNEBRE.. (Mira cuál fue LA RAZÓN)

Puntual. A las 5:00 de la tarde llegó al cementerio nuevo de Mayagüez, Sheila Camuy para darle el sí a su prometido Idelfonso Pérez.
“Era bien importante que ellos estuvieran presentes en mi boda. Si eso no hubiese sido así yo no hubiese hecho esto”, revela la novia a su llegada.
Y es que el sueño de Sheila era, que cuando se casara todos sus seres queridos estuvieran presentes. Como su padre y uno de sus hijos fallecieron, la mujer decidió casarse en el campo santo donde estos están sepultados.


A la pareja la acompañaron familiares, amistades y los dueños de la funeraria Fernández, Javier Granel y Lynette Matos.
Mientras tanto, la progenitora del novio, Grisel Bassat, manifestó que la boda fue “algo fuera de lo común, de lo tradicional, la iglesia, no sé, pero es decisión de ellos. Ella era muy apegada a su papá. También tiene aquí a su hijo… Ella quería que esos seres aunque no físicamente, pero espiritualmente estuvieran en este momento tan especial para ellos y todo lo que sea para su bien, cuentan con mi bendición”.
Ángela Griselle, hermana del novio, agregó que la boda, “parece un poco rara. Nunca he visto algo así, pero fue idea de la novia… porque aquí están algunos de sus familiares”.
Además de la vestimenta oscura, la decoración con motivo de la película animada y que las invitaciones fueron pequeños ataúdes, las damas vistieron trajes con dibujos de calaveras.
Al final, el nuevo matrimonio partió del lugar en un jeep negro con imágenes de los personajes de la película y saludando a la gente asomados en la parte de atrás del vehículo. El coche fúnebre los escoltó.
¡VÍDEO!
''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario