domingo, 25 de septiembre de 2016

9 cosas que NUNCA debes esperar de un hombre. Los tiempos ya cambiaron

Porque lo de hoy son las mujeres independientes y que no necesitan de un galán para estar completas, aquí las cosas que no tienes (ni debes) esperar de un galán.
1)Que pague todo
Está bien que en las primeras citas, él invite la cena, el cine, la comida,etc. pero tampoco quieras abusar y esperar a que él pague por absolutamente todo siempre o hasta pague por tus compras, actividades y salidas con tus amigas. ¡Es tu novio, no tu papá!, y no hay nada mejor que tener tu propio dinero y ser económicamente independiente.
2)Que siempre pase por ti
Es de lo más cómodo, lo sabemos, pero ayúdale tantito más si vive súper lejos o tiene que desviarse mucho para ir hasta la puerta de tu casa. Cítalo en algún lugar que a los dos les quede bien o, si se trata de tu novio, podrías pasar por él una que otra vez. Lo mejor es una relación equilibrada.
3)Que sea demasiado caballeroso 
Es muy tierno que te abra la puerta, que te ayude a caminar con tacones y que tenga gestos que demuestran que la caballerosidad aún no ha muerto. De ahí a que cargue tu mochila, libros, computadora o que haga todo por ti, existe una gran diferencia. Los hombres suelen ser distraídos (en la mayoría de los casos).
4)Que tenga los mismos gustos que tú 
Puede que sean almas gemelas pero no lo fuerces a ir a ese concierto súper girly o a que se aviente la serie completa que tus amigas y tú no pueden dejar de ver. ¡Para eso son las BFFs!.
5)Que te acompañe a todos lados 
Cada quien debe tener una vida aparte del otro, no esperes que tu novio esté en cada reunión familiar, de amigos o que vaya contigo de shopping. Tampoco se trata de que sea el novio “fantasma” que nadie conoce pero dale su espacio y date el tuyo para disfrutar de tus círculos sociales.
6)Que se quiera comprometer muy rápido 
Es tu novio y eso, de por sí, ya implica un compromiso; no significa que se vayan a casar mañana (ni lo esperes). Todo a su tiempo y si es el indicado, seguro sucederá tarde o temprano, primero disfruta de tu relación antes de pensar en cualquier contrato.
7)Que te dé un anillo de compromiso 
Muy parecido al punto anterior, si apenas llevan tres meses, no querrás presionarlo para que te dé ese anhelado anillo, ¡relájate!, recuerda que las mujeres independientes no necesitan de un anillo o siquiera galán para probar que están completas y felices.
8)Que se lleve súper bien con todos tus amigos 
Son tus amigos, no los suyos. No lo obligues a que se lleve excelente con todos porque eso no sucederá y sólo terminarás frustrada. ¿Te imaginas que él te forzara a que fueras la mejor amiga de su casi hermano? No, gracias.
9)Que se vista como tú quieras 
Tiene su estilo y debes respetarlo, los hombres detestan que les digan cómo vestirse, actuar, decir, etc. Eso déjaselo a su mamá, no es tu lugar.
10)Que no tenga amigas 
Así como tú tienes muchísimos amigos (hombres), es normal que él también tenga amigas. Olvídate de las escenas desesperadas de celos, una chica segura sabe lo que ofrece y por algo, él te eligió a ti y a nadie más.
11)Que te hable todo el tiempo 
¡Tiene cosas qué hacer!, el trabajo, la escuela o pendientes. Así como tú tienes las tuyas (y deberías concentrarte en ellas). Uno que otro mensajito durante su día no está mal pero recuerda que alguno de los dos podría hartarse del otro que se la vive pegado al celular.
12)Que sea súper cursi 
Es tu novio porque está enamorado de ti, no hay necesidad de que te lo repita a diario o que te recuerde a cada minuto que eres guapísima, inteligente, que te ama, te adora, blah, blah. Así cuando lo diga, sabrás que es enserio y que no lo está diciendo por compromiso. ♥
13)Que adopte tus hábitos 
Si eres vegetariana, ¡genial!, pero respeta si tu galán es fan de la carne, los embutidos y cualquier tipo de corte. Lo mismo sucede si a ti te encanta correr y a él no, si te fascina comer súper saludable y él sólo come pizza, etc.
14)Que no se le vayan los ojos 
Es natural que nos atraigan muchas personas (eso no significa que debemos poner el cuerno, esa es otra historia). Si una chica muy guapa pasa por ahí y notas que tu novio la voltea a ver, tú debes estar muy confiada de quién eres. Además, ¿tú nunca has volteado a ver a ese guapísimo hombre que trabaja junto a ti?. Insistimos, no se trata de andar “ligando”, es sólo reconocer cuando alguien es atractivo y ya.
15)Hábitos masculinos 
Eructar, gases, dejar la tapa del inodoro arriba, entre otras desagradables costumbre masculinas; lamentamos decirte que no van a cambiar sólo porque tú se lo pidas, mejor acostúmbrate, después de un rato hasta podrías pensar que son adorables. :D
¿Qué otra cosa consideras que nunca deberías esperar de un hombre? ¡Platícanos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario