sábado, 24 de septiembre de 2016

Una madre se preguntaba por qué la tumba de su hijo de 36 años estaba muy verde de pronto… Cuando la verdad salió a la luz, las lágrimas inundaron su rostro.

Esta es una pareja de esposos que viven en habitantes de Texas (USA) sus nombres son Rachel y Raymond Villaseñor, ellos perdieron a su hijo llamado Joseph, este perdió la vida en un accidente automovilístico con la edad de 36 años. Realmente muy joven, pero Joseph ya era un veterano de las Fuerzas Aéreas con muchos años de servicio, lo cual era muy respetable. 

 Esta pareja Rachel y Raymond decidieron ir a visitar la tumba de su hijo, lo cual hizo que se sorprendieran al ver que el cementerio, pues vieron que los rayos del sol avían dañado el pasto, se avía secado, y avía muerto dejando un color amarillento. 

 Pero algo extraño paso, la tumba de su hijo estaba radiante, el pastor no se avía secado, todas excepto la tumba de Joseph, que lucía mas fresca que nunca y verde. Realmente no tenían palabras para describir eso, pues no podían explicare como eso era posible. Pero después un secreto salió a la luz. 

El viudo Jake Reissig había perdido a su esposa un año antes y visitaba su tumba todos los días, para que luciera radiante todos los días. 

 Este hombre tiene la edad de 86 años y le llevaba rosas frescas de su jardín, y siempre le contaba cómo le había ido durante el día y, en épocas de sequía, siempre regaba su tumba dos veces al día mientras el sol estaba menos fuerte para no ser contraproducente y ahogara el pasto y hacer que se quemara. Pero durante esos días noto algo inusual, una chica se arrodillaba diariamente en una tumba y lloraba con tanta amargura y tristeza. Esta era la hermana de Joseph. 



Este anciano no pudo dejarla allí sin hacer como si nada sucediera, entonces se acercó para poder consolarla, y entonces escucho la historia de la perdida de Joseph.Después que ella partió del cementerio, Jake decidió, regar la tumba de Joseph como homenaje a los años de servicio y de toda su vida, ya que le conmovió la historia y le pareció que él se lo merecía, y creía lamentable la perdida de él siendo tan joven. 

 Y estas fueron las dos únicas tumbas que permanecieron verdes y frescas todo el tiempo, pues esto les llenaba de esperanza, cuando esta pareja de esposo se enteró de lo sucedido, entonces fueron con el anciano a darle infinitas gracias por lo que estaba haciendo ya que les llenaba de esperanza y el ver que el viudo se preocupaba por su hijo tanto como ellos. 

Ellos quedaron tan agradecidos que le dieron un fuerte abrazo con lágrimas en sus ojos. Y las palabras de esta pareja fueron estas y sobre todo Rachel con lágrimas en los ojos: 

“Fue increíble descubrir que un desconocido se tomó tanto tiempo para cuidar la tumba de nuestro hijo, a quien ni siquiera conoció”. ¡Qué gesto tan hermoso de este anciano! ¡No cabe duda de que tiene un corazón de oro! Hizo algo por su parte sin esperar que alguien le diera las gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario