A menudo, cuando los bebés experimentan molestias, la única manera que saben cómo expresar que es llorar.
bebés irritables pueden estar sufriendo de varias cosas – incluyendo dolores de estómago, estreñimiento, congestión y la gripe.
Y a pesar de los tratamientos y medicamentos recomendados por los pediatras son siempre cruciales para seguir, remedios caseros calmantes pueden hacer buenas adiciones a la rutina de la mama y del bebé.
En nuestra guía exclusiva a continuación, compartimos algunos consejos de reflexología que podrían ayudar a los bebés inquietos tranquilas.
Cada área del pie corresponde a diferentes órganos, músculos y partes del cuerpo – y aplicando una suave presión a estas áreas, puede ayudar a aliviar el malestar provocado por la congestión y obstrucción.
reflexología del pie es conocida por tener muy crianza, los efectos terapéuticos, incluso con los adultos. Debido a que los ligamentos y los músculos de los pies de los bebés aún no han desarrollado plenamente, tienden a ser mucho más receptivos a los roces suaves reflexología.
Desplácese más para aprender más sobre la reflexología del pie del bebé, y háganos saber sus pensamientos en los comentarios!
El masaje infantil consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo.
Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. Durante el masaje los pequeños sienten una sensación muy agradable porque no se trata sólo del contacto de pieles, sino también de percibir sensaciones a través del oído, el olfato y la visión.
Si el masaje forma parte de una rutina diaria, el bebé sabrá, por ejemplo, que después del baño y antes de que le pongan su ropita, alguien (sea la madre o el padre u otra persona) le proporcionará este momento tan esperado.
Al oír a su madre extenderse el aceite o la crema por las manos, el bebé ya se sentirá preparado para vivir la agradable experiencia del masaje.
En estos breves minutos, el bebé encontrará la paz y disfrutará de un enorme placer. A la mayoría de los bebés les encantan el contacto físico y no es de extrañar que los masajes tengan un efecto tan calmante y relajante para ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario