viernes, 11 de noviembre de 2016

video: Los botones la traicionaron y le paso este accidente en vivo, ahora quieren demandar por 5 millones, creen que esto es justo?

Una de las cosas que a las mujeres les gusta tener grande, aunque tampoco exagerando evidentemente son las gemelas. Y es que influye bastante en su autoestima, aunque algunas no les importa.
A la mayoría le gusta tener unas gemelas bastante grandes, el problema es que si bien a simple vista se ven bastante lindo y a nosotros los hombres nos fascina disfrutar de ellas. Lo cierto es que trae uno que otro inconveniente que las mujeres que no tienen una delantera demasiado grande no tienen.
Esto fue lo que le ocurrió a Anna Simón cuando estaba en el programa “El Hormiguero”. Y es que esta hermosa mujer tiene las amigas delanteras demasiado grandes y evidentemente cualquier prenda que se ponga va a generar cierta presión en la misma gracias a sus gemelas. Ni hablar entonces de las camisas que en la mayoría de los casos se nota mucho más.
Los botones de la blusa que lleva puesta estaban aguantando bastante bien, el tema es que entre tantos movimientos evidentemente la cosa no iba a durar para siempre y terminaron por reventar debido a la presión que sus gemelas generaban en ella.
Por suerte para ella tenía un sostén puesto porque si no se le iba a terminar viendo todo en televisión nacional y ni hablar de que esta clase de cosas después se suben a la web y termina viéndolas todo el mundo. Menos mal que fue precavida dentro de todo sino hubiera pasado una vergüenza aún mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario