¿La recuerdas? Es Caroline Holden, uno de los personajes de ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’, 1989-2001). La actriz que lo interpretaba era Yasmine Bleeth, que gracias a su pelo moreno, sus ojos azules y su cuerpazo de escándalo se convirtió en una de las actrices más sexys de la pequeña pantalla. Sin embargo, poco hemos vuelto a saber de ella desde entonces. (Foto de NBC).
Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’, 1989-2001) fue un auténtico fenómeno televisivo de la década de los 90. La mayoría de aquellos hombres y mujeres que salvaban vidas en Santa Mónica se convirtieron en estrellas y en auténticos sex symbols.
Algunas como Pamela Anderson o Carmen Electra aún son consideradas como tal. Sin embargo, de la que apenas hemos vuelto a saber es de Yasmine Bleeth. ¿La recuerdas?
Se incorporó al final de la cuarta temporada interpretando a Caroline Holden y rápidamente su rostro fue considerado como uno de los más sexys de la pequeña pantalla.
Sin embargo, abandonó la ficción precipitadamente en 1997 y le perdimos completamente la pista. El motivo no es otro que una adicción a las drogas que ha marcado su vida desde entonces. Te contamos su terrible historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario