miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los doctores le aseguraron que no viviría más de 1 año, pero en la actualidad tiene 20 y no vas a creer lo que hace para no morir…

Kezystof Wengrzyn es un joven de 20 años proveniente de Grójec, Polonia, este chico nació con un serio problema que le podría costar la vida en cualquier momento: su lengua es demasiado grande.

Por lo que los doctores le habían dicho que él, probablemente, solo viviría un año nada más, puesto que aseguraban que la lengua crecería a tal punto que con el tiempo se le haría imposible comer y respirar correctamente. 
Sus padres se preocuparon mucho por esta situación, por ello, debían estar muy al pendiente de la salud de su hijo para que él mismo no se hiciera daño con su propia lengua. 

Siempre tenían que estar al pendiente de él, puesto que podría ahogarse fácilmente. Ahora, sus padres no dejaron que la opinión de un solo médico los desmotivara, siguieron buscando más alternativas que ayudaran a su hijo a tener una vida normal.
Se encontraron con un especialista que recomendaron hacerle una extirpación para que Krzystof tueviera la lengua normal. Sin embargo, fueron dos intentos fallidos de operaciones a las que el chico se sometió, puesto que en ambos procesos hubo hemorragias, por lo que se tuvo que parar la operación, debido al riesgo de muerte. 
l
Por ello, el joven no tuvo otra alternativa que aceptar que tenía este problema. Lo único bueno que los médicos le dijeron era que la causa del crecimiento anormal de la lengua se debía a un tumor benigno. Sin embargo, ahora el chico debe estar en una lucha constante contra la muerte, ya que cuando se va a dormir corre el riesgo de morir ahogado con su propia lengua en cualquier momento. 
nintchdbpict000277932339
Por ello, él pone alarmas a cada hora para verificar que todo este bien, además, todas las noches debe conectarse a varios tubos que le permiten poner oxigeno en sus pulmones para que estos funciona de la manera correcta. 

Ahora bien, este chico no se da por vencido, ya que hace poco se enteró de la operación que le realizaron a un chico en Noruega que tenía la misma condición que él, la cirugía fue sorprenden, puesto que le extirparon el tumor y quedó como si nunca hubiese estado allí. 
Luego de leer su historia, espera viajar a Alemania, donde se encuentra el médico que le hizo la cirugía al otro joven, ya que es el más reconocido en el área de la extirpación, el problema radica en que la cirugía es excesivamente costosa, puesto que vale 58.000 millones de dólares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario