Todos tenemos esas ganas de responder a todo lo que vemos en nuestro muro de facebook, lo que publican nuestros amigos, familiares o hasta nuestra suegra.
muchas veces dan ganas de decir algo extra por las cosas que vemos, y a menudo salen cosas que nos da bastante pena ajena. Así le pasó a este hombre a quien le tomaron una fotografía durmiendo a su bebé,pues esta fotografía es adorable y muy tierna y da muchos comentarios positivos.
y a la persona que ven estas fotografías les causa ternura que no pueden evitar en comentarles, pero en esta ocasión parece que una persona no quedó del todo satisfecha por la pose de este hombre, que da tal manera que no le haya ninguna ternura y como de suponerse, era la suegra.
miren y comenten si creen que la suegra si tiene la razon?
Normalmente las suegras saben todos los pasos que el yerno da, así que estaba bien enojada por lo que estaba pasando en verdad y no le dio ninguna gracia tal fotografía, porque la versión de ella es un tanto decepcionante para todas las personas que vieron esta foto.
Como observamos en la imagen se mira que este joven es una lindura con su hija, parece ser el papá ideal para ella, quien no quisiera tener un papá así y durmiendo a su pequeñita, pero la suegra se queja comentando que esa fotografía es falsa, solo es una hipocresía, según la versión de ella, el papá no ha visto a su pequeña desde hace tiempo y han tratado de que llegue a la casa para que vea a la pequeña y sin ningún resultado, y termina hundiéndolo, reprochándole que el viernes se fue con sus amigos a tomar y hasta quedar bien borrachos, a costa de no ver a su pequeña Sofía, esto se ve tan mal que no se cree que es el papá que se está reflejando en tal fotografía.
Así que tanto la suegra y el yerno exhiben una pelea épica, los cuales se intercambian mensajes en público y esto hace más entretenida la charla tal publicación, siendo sincero, yo le pensaría mucho antes de publicar cosas que no son reales, se supone que eso era algo real, pero si no fuera real esa fotografía, solo para mostrar a los demás que quiere a la niña pero no pasa un rato conviviendo con ella, este papá no es papá sino que solo aparenta serlo y de tal forma llegamos a darle la razón a la suegra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario