jueves, 29 de septiembre de 2016

Este doctor escucho un grito de una embarazada. Ahora mira sus piernas porque no podrás creerlo.

El proceso de parto puede un momento muy doloroso para las mujeres, pero también termina siendo uno de los momentos más bellos para las madres. Hay quienes han pasado experiencias muy peculiares mientras están en pleno parto ¿cuantas veces no hemos oído de mujeres que dan a luz en un taxi? De anécdotas así hay ya muchas películas.
Sin embargo, esta vez te traemos una increíble historia sobre un parto, tan sorpréndete que hasta un capítulo de la serie “ER: Sala de Emergencia, historias no contadas” en el año 2005, fue basado en este hecho. Una anécdota bastaste fuera de lo normal.
Mauricio Heilbron Jr, quien era doctor y estaba de guardia en ese momento, se encontraba cuidando a distintos pacientes en un hospital ubicado en San Pedro, California. Su día había estado muy agitado y no creía que algo lo pudiera sorprender ya, pero estaba equivocado. Mientras se encontraba en el pasillo escuchó unos fuertes gritos, así que dirigió su mirada al lugar de donde provenían.
Al momento de encontrar el origen de los gritos lo que vio lo dejó perplejo, justo al girar su vista pudo ver fue a un colega vestido con camisa de botones, pantalón negro y unos zapatos Oxford dar un brinco sobre la camilla de donde venía el ruido. Acto siguiente de una mujer que estaba en dicha camilla salió disparado un bebé, el doctor que no tenía su uniforme puesto llegó en el momento exacto para agarrar al niño, ganándose la ovación de todos los empleados del hospital que vieron la acción.
El doctor Heilbron Jr destaca como su colega se convirtió en “héroe”, ya que de no haber actuado en la forma que lo hizo hubiera pasado una tragedia con el bebé. Resaltó que a pesar de no tener su uniforme, el otro doctor no dudo en cumplir con su deber sin importar que toda su ropa se ensuciase de sangre y de los fluidos de la placenta.
Mira el vídeo es el que quedó retratada la gran hazaña que hizo el doctor durante el parto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario